Bonificaciones en la Escuela Infantil

Bases, formulario y anexo,  para solicitar bonificaciones para el presente curso escolar en la Escuela Infantil Municipal “De Fábula”

Concesión de ayudas de carácter económico dirigidas a familias para la escolarización de niños y niñas en el primer ciclo de Educación Infantil de 0 a 3 años.

Este gobierno municipal, consciente de la importancia que tiene en el desarrollo integral de los niños, su escolarización temprana y que las familias de Pozuelo dispongan de servicios que favorezcan la conciliación de la vida laboral y familiar, pretende establecer la presente convocatoria de Ayudas económicas a las familias para facilitar la escolarización de niños y niñas en el Primer Ciclo de Educación Infantil de 0 a 3 años.

Podrán solicitar estas ayudas las familias con niños de 0 a 3 años que hayan sido matriculados en la Escuela Infantil Municipal de Pozuelo de Calatrava durante el curso escolar 2018/2019.

La cuantía, consistirá en el descuento en la mensualidad del importe de 10, 25 o 40 euros, según los caso, por mes completo que el niño esté escolarizado. Este descuento se aplicará sobre la cuota básica, y no incluye el servicio de comida ni el de aula matinal.

El plazo para presentarlas es del 17 al 30 de septiembre.


Descargar y leer las Bases.

Formulario de Solicitud.

Anexo II: declaración de responsabilidad.

Califica Esto

Author: Ayuntamiento Pozuelo de Calatrava

Compartir Este Artículo

Comentar...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up