Programa de la XXXIV Semana Cultural

Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia

Descargar Programa Completo

Como todos los años, durante la primera semana de agosto, Pozuelo se llena de una serie de actos culturales, deportivos y religiosos que brillarán con luz propia y con los que durante estos días disfrutaremos de la cultura, la música, los bailes, las actividades deportivas, la gastronomía y la fe a nuestro Stmo. Cristo de la Misericordia.

Un pueblo rico en cultura es aquel que sigue, apoya, fomenta y vive sus tradiciones. Tradiciones como las relacionadas con la devociónde nuestro pueblo al Stmo. Cristo de la Misericordia: recogida de oficios, procesión, cena de hermandad, función religiosa… Es por ello que desde nuestra Hermandad queremos haceros partícipes de esta tradición de fe y devoción que hemos heredado de nuestro antepasados y así poder seguir manteniéndola viva.

La Semana Cultural no deja de ser una forma de hacer pueblo, de poner en valor lo nuestro, y de disfrutar de la cultura, el deporte y la religión con familiares, vecinos y amigos. Os esperamos a todos en esta nueva edición.

 

Califica Esto

Author: Ayuntamiento Pozuelo de Calatrava

Compartir Este Artículo

Comentar...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up