Bando: Romería de Mayo 2018

Excmo. Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real)

Teniendo en cuenta la importante aglomeración de vecinos, vecinas y visitantes que habrá con motivo de los actos que se celebrarán en el Santuario de Nuestra Señora Santa María de Cabeza de Todos Los Santos, durante la Romería del fin de semana del 4 al 6 de mayo, y la Misa de la Justicia del 13 de mayo, SE HACE SABER:

l.- Queda expresamente prohibido realizar fuego ni ningún tipo de hoguera para cocinar o calentar alimentos en el entorno del santuario, así como el uso de materiales o fuentes de combustión, como plásticos, aceites y otros combustibles que supongan un riesgo potencial de propagación del fuego, todo ello en cumplimiento de la legislación de conservación de la naturaleza y prevención de incendios forestales. A los efectos oportunos, se advierte que las infracciones a esta norma serán denunciadas por los agentes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad y se aplicará las sanciones que correspondan.

2.- Que en los accesos al lugar se respeten las normas de seguridad vial, la utilización de los aparcamientos habilitados y se evite la circulación dentro del recinto salvo los vehículos autorizados para ello, siguiéndose siempre las indicaciones que realicen los agentes de la Guardia Civil y la Policía Local.

3.- Las basuras, botellas y demás desperdicios deberán ser recogidos en bolsas y depositarse en los contenedores colocados al efecto, evitando siempre arrojarlos al suelo. Se ruega la máxima colaboración de todos al objeto de dejar en las mejores condiciones de limpieza la zona.

4.- No podrán utilizarse equipos de sonidos a volúmenes molestos para el resto de asistentes y que supongan una perturbación de las condiciones medioambienteles.

5. Finalmente se anima a todos los vecinos y vecinas a participar con alegría en los actos, disfrutando de nuestras tradiciones y respetando siempre las normas de convivencia.


Descargar BANDO

 

Califica Esto

Author: Ayuntamiento Pozuelo de Calatrava

Compartir Este Artículo

Comentar...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up