Programa Verano Jóven 2018

Actividades en Campos de Voluntariado Juvenil

La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Juventud y Deportes, ofrece la posibilidad de disfrutar con el Programa Verano Joven 2018, donde te proponemos diferentes actividades.

Si tienes entre 15 y 30 años puedes intervenir de forma voluntaria en los Campos de Voluntariado Juvenil, colaborando de manera desinteresada en proyectos nacionales e internacionales que contribuyen en el desarrollo de la sociedad o del medio ambiente.

Las preinscripciones se dirigirán a la dirección general de Juventud y Deportes de la consejería de Educación, Cultura y Deportes presentándose preferentemente, mediante el envío telemático de los datos a través del formulario incluido en la Sede Electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es), o a través del enlace del portal joven de Castilla-La Mancha (http://www.portaljovenclm.com/) o de forma presencial en el registro de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes o en sus direcciones provinciales.

La preinscripción será única, y en ella se relacionará, por orden de preferencia hasta un máximo de dos actividades en campos de voluntariado juvenil. En caso de efectuar más de una preinscripción sólo se considerará como válida la registrada en último lugar.

Tienes Actividades durante los meses de abril y Mayo.

Desarrollo de un proyecto de trabajo de proyección social, y de actividades complementarias. Es un medio para fomentar valores de convivencia, tolerancia, solidaridad, participación o aprendizaje intercultural, entre otros.

Dispones de toda la información en las Secciones de Juventud de las Direcciones Provinciales de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (puedes ver estas direcciones en la web).

Cómo presentar la solicitudPuedes ver más información en su web:

  • Descripción de las Actividades
  • Puntos de Información

Puedes ver el Folleto Informativo

Resolución de 04/04/2018, de la Dirección General de Juventud y Deportes, por la que se realiza la convocatoria pública para la selección de participantes en las actividades de campos de voluntariado juvenil, que se incluye dentro del Programa Verano Joven 2018. [2018/4228]

 

Califica Esto

Author: Ayuntamiento Pozuelo de Calatrava

Compartir Este Artículo

Comentar...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up